Turismo Paraguay.com

El clima en Asunción:

Euro V:6650
Euro C:6500
Dólar V:5580
Dólar C:5540

Seguínos en

Nacionales

Conectados a Europa

Luego muchos años Paraguay vuelve a contar con un vuelo directo a Europa, en este caso a la ciudad de Madrid, en España. La aeronave de Air Europa ya está en el país procedente del viejo continente.

Paraguay se conecta con Europa luego de 21 años,  en este caso con la capital española, la ciudad de Madrid. La aeronave, un Airbus 330-200, tocó suelo paraguayos a las 8 horas de este jueves.

“Estamos seguros pronto estos aviones estarán pronto llenos de paraguayos que vienen a visitar su país, de españoles y europeos que vienen a invertir”, dijo, Olavi Linkola, gerente general de la firma para Bolivia y Paraguay.

La nueva ruta será operada por el moderno Airbus 330-200, con capacidad para 299 pasajeros. La duración del vuelo es de aproximadamente 12 horas y la frecuencia será de dos veces por semana.

Todos los detalles de la llegada en el vídeo. 

Según lo establecido por la firma, las salidas de Madrid serán los días miércoles y domingos, y desde Asunción los lunes y jueves.

De acuerdo a lo informado por la Senatur, la compañía ha fijado un precio introductor de USD 1.299 para la temporada alta, que va desde diciembre. Para la temporada baja, que es a partir del 1 de febrero, la tarifa para turistas será de USD 999.

NOTAS MÁS LEÍDAS EN TURISMO PARAGUAY.COM

DEJÁ TU COMENTARIO