Turismo Paraguay.com

El clima en Asunción:

Euro V:6150
Euro C:5900
Dólar V:5540
Dólar C:5480

Seguínos en

Nacionales

Cinco lugares para disfrutar del largo fin de semana

Considerando que el domingo se festeja el Día del Padre y que el lunes es feriado se pueden hacer planes para disfrutar del tiempo libre en lugares que evoquen paz y tranquilidad sin ir muy lejos.
La cría de avestruces es uno de los atractivos más interesantes de la Granja Mbumi. Foto: Granja Mbumi

Son tres días en los cuales uno puede darse un gusto y abstraerse de la tensión del día a día. Uno de los sitios que se pueden aprovechar es la Granja Mbumi, ubicada en la localidad de Nueva Colombia, en el departamento de la Cordillera. El lugar ofrece bungalows, habitaciones y una granja.

El lugar además brinda un interesante menú, entre lo más destacado se hallan los platos con carne de avestruz. El númer de contacto es el 0981 992 491.

Paseos a caballo se pueden disfrutar en Oñondivemi. Foto: Oñondivemi

Un lugar muy próximo a la capital es Oñondivemi. Cuenta con unas 38 hectáreas de parque en los cuales se pueden encontrar espacios para acampar, tambos, senderos y paseos guiados además de la posibilidad de montar a caballo. El número de contacto es el 0981 441 460.

La Reserva Ecológica de los Amigos Alemanes brinda una interesante granja ecuestre. Foto: Amigos Alemanes

En el departamento de la Cordillera, pero en la compañía Yhaca Roysa de Caacupé, se encuentra la Reserva Ecológica de los Amigos Alemanes. En el lugar, además del hospedaje se puede disfrutar de una granja ecuestre, productos de elaboración casera, además de la posibilidad de adquirir la llamada “tierra milagrosa”, la cual señalan tiene un alto nivel de fertilidad. El número de contacto es el 0984 617 433.

La Finca el Gaucho ofrece una amplio espacio para relajarse. Foto: Finca el Gaucho

En una zona más próxima a Asunción y Gran Asunción se halla la Finca el Gaucho, en San Bernardino. En el menú de su restaurante ofrece comidas típicas del campo y platos internacionales, además su programa de ocio, donde es posible pasear por caminos del bosque o sencillamente nadar en la piscina.

Se destaca que posee un campo de golf y otros espacios para practicar deportes. El número de contacto es el 0516 252 588.

El complejo turístico Villa América posee una gran extensión de terreno en Ybucuí. Foto: Villa América.

El complejo turístico Villa América, ubicado en Ybycuí, brinda un lugar más alejado de los centros urbanos, sin embargo entre sus principales atractivos se puede mencionar que cuenta con una superficie de 15 hectáreas, además de espacios para practicar deportes y piscinas. En su restaurante se puede disfrutar de comidas nacionales e internacionales. Su número de contacto es el 0973510881.

NOTAS MÁS LEÍDAS EN TURISMO PARAGUAY.COM

DEJÁ TU COMENTARIO