Turismo Paraguay.com

El clima en Asunción:

Euro V:6850
Euro C:6730
Dólar V:5640
Dólar C:5590

Seguínos en

Turismo

10 atractivas islas del planeta

Travel & Leisure nombra a 10 lugares paradisíacos del planeta. Mirá cuales son las mejores del mundo.

 

En el 2013 fueron elegidas las mejores islas del mundo, entrelazado con la naturaleza y el paisaje paradisíaco.

Galápagos, Ecuador: El paraíso de los naturalistas, las islas Galápagos son un conjunto de 14 islas y una serie de islotes ubicados a 972 kilómetros de la costa continental ecuatoriana. De origen volcánico, en las Galápagos viven especies únicas como iguanas, tortugas galápagos, albatros, piqueros y leones marinos, entre muchas otras. Sus recursos naturales son Patrimonio Natural de la Humanidad, distinción entregada por la Unesco en 1979.

Isla Galápagos.

Palawan, Filipinas: provincia insular de Filipinas. Su capital es Puerto Princesa, la superficie es la provincia mayor de todo el país. La provincia cuenta con espléndidas playas y zonas de Patrimonio de la Humanidad, en Parque Nacional del río subterráneo de Puerto Princesa y el Parque marino del Arrecife de Tubbataha.

Palatawa.
Palatawa Filipinas.

Santorini, Grecia: El nombre actual es de origen italiano. Su configuración geológica le da esa belleza salvaje y única.Tiene forma de media luna y en su parte interior, donde antiguamente estaba el gran volcán, existe otra serie de islas más pequeñas, pero muy bellas.

Santorini de Grecia.

Boracay. Filipinas: es la isla más turística de Filipinas y una de las más visitadas del mundo. Sus principales atractivos naturales son las playas de fina arena blanca entre las que destaca la "White Beach", una de las mejores del mundo.

Boracay Filipinas

Maui, Hawai: Forma parte de las Islas Hawai. Con una superficie total de 1.880 km² es la segunda isla más grande del archipiélago, y la tercera isla más poblada. Maui es conocida como “la isla mágica” o “la isla del valle”, es un destino donde conviven pequeños pueblos y resortes lujosos en un increíble escenario.

kauaiii de Hawai.

Prince Edward Island, Canadá: La Isla del Príncipe Eduardo es una de las provincias marítimas de Canadá. Es una isla rodeada por el océano Atlántico. Cuenta con variadas propuestas desde playas, bellísimos escenarios naturales, hasta clases de cocina participativas y muchos centros artesanales de donde llevarse un lindo recuerdo. Y sobre todo, un gran desenchufarse de todo.

Prince Edward Island de Canadá

Bali, Indonesia: Es una isla y una provincia de Indonesia. Es un popular destino turístico, conocida por sus delicadas artes, que incluyen danza, escultura, pintura, orfebrería, peletería y un particular estilo musical, especialmente el interpretado durante el gamelan. Además es un punto de encuentro de mayoristas (moda, joyería, calzado, muebles, decoración, etcétera) de todo el mundo.

Bali de Indonesia

Sicilia, Italia: Sicilia es la isla más grande de Italia, es una de las joyas del sur de Italia, que ofrece varias alternativas: la naturaleza, la historia o la tradición cautivan a cada uno de acuerdo a sus preferencias. La naturaleza despliega en ella todas sus maravillas: montañas, colinas, sus volcanes y el mar, con sus increíbles colores, la transparencia del agua y la belleza de sus fondos marinos.

Sicilia, Italia

Koh Samui, Tailandia: Durante casi dos siglos la isla permaneció oculta para los occidentales e incluso para los propios tailandeses del continente. En los años 70 fue descubierta por mochileros que llegaban a bordo de barcos cargados de cocos en busca de su particular paraíso terrenal.

Koh Samui de Tailandia.

NOTAS MÁS LEÍDAS EN TURISMO PARAGUAY.COM

DEJÁ TU COMENTARIO