• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 13 de Agosto de 2020, 13:48 (16:48 GMT)

17 de Febrero, 2014 | Turismo

10 apps que tenés que descargar para viajar tranquilo

Los viajes no solo son de vacaciones, sino también laboral. Te sugerimos aplicaciones que te pueden amenizar tu viaje en los días que te toca trabajar.


Viaja tranquilo con las apps que van con tu teléfono. Foto: cesine.com

Las aplicaciones que tenés que tener para viajar y estar sin estrés durante tus vacaciones. Infobae te sugiere recomendaciones y programas útiles para tener en cuenta antes o durante las vacaciones.

¿Cómo descansar con tu smartphone y tener todo a mano?

Aplicaciones que podes considerar

  1. TripAdvisor o Airbnb: son algunas de las más conocidas al momento de planificar un viaje. Una guía con aquellos servicios móviles que tal vez desconozcas y te ayuden a disfrutar de unas vacaciones sin sobresaltos.

  2. Duolingo: Esta aplicación gratuita es una forma divertida de aprender, un nuevo idioma con facilidad y en cualquier lugar. Incluso Apple la eligió como la app del año en 2013. Lecciones escritas y juegos ayudan a los usuarios a dominar un nuevo idioma a medida que avanzan de nivel. Más de 16 millones de personas ya la están usando.

  3. FlightTrack: se puede conocer en detalle las puertas de embarque de los aeropuertos-locales e internacionales-, los retrasos y las cancelaciones de los vuelos. Notifica a los viajeros cuando dirigirse al aeropuerto.

  4. Foodspotting: permite encontrar nuevos sabores mientras se viaja. Es un servicio similar a Yelp. Los viajeros realizan una búsqueda del plato de comida que desean degustar y obtendrán el lugar donde lo conseguirán.

  5. Foursquare: la aplicación de localización favorita de las redes sociales, es también una buena herramienta para ubicarse en el mapa y hallar qué lugares de comida se encuentran alrededor. Como extra, cada vez son más los locales que ofrecen descuentos a cambio de hacer check-in allí. Es gratuita y está disponible para todos los soportes.

  6. GateGuru: facilita a los viajeros encontrar cualquier tienda en el aeropuerto en el que se encuentran para comprar los regalos a último momento. Esta aplicación también alerta si hay retrasos en los vuelos.

  7. Hipmunk: es la manera más fácil de planificar un viaje. Esta app recoge información de vuelos y hoteles desde los sitios más importantes del sector para evitar la molestia a los turistas de comparar ofertas.

  8. HopStop: proporciona información sobre el transporte público en las ciudades más grandes del mundo e indica cómo llegar a partir de la ubicación actual. También permite estimar tiempo y costo del transporte.

  9. Skycanner: ofrece las tarifas de las compañías aéreas de todos los sitios de web de renombre para que los usuarios obtengan la mejor oferta. Precios de hoteles y alquiler de coches también.

  10. En Time Out: se encuentran los mejores restaurantes, bares, espectáculos y exposiciones, es muy útil para añadir al móvil antes de abordar el avión para saber qué ver, comer y hacer en un nuevo lugar.

Etiquetas: turismo, tecnoviaje

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Consejos para llevar a tu hámster de viaje

Leer más