Miércoles, 28 de Junio de 2017, 15:52 (18:52 GMT)

29 de Noviembre, 2011 | Televisión Premios Paraná del Bicentenario

Yingo Paraguay, elegido el mejor programa de la TV local

Un gran galardón se llevó El Trece en la entrega de los Premios Paraná del Bicentenario, que premia a lo mejor de la TV y la radiofonía. Por votación popular Yingo Paraguay fue elegido el mejor programa.

Chiche Corte no pudo recibir la distinción como mejor conductor. Su padre recibió el galardón.

Fue una noche de grandes satisfacciones para Canal 13 ya que se llevó tres galardones en importantes rubros, así como dos distinciones a modo de homenaje durante la ceremonia que se llevó a cabo en el Teatro José Asunción Flores del Banco Central del Paraguay.

En uno de los rubros más importantes de la noche, el de Grandes Producciones, Yingo Paraguay (Canal 13) se impuso a sus rivales “Calle 7” y “Bailando…” (ambos de Telefuturo) gracias al voto popular.

Según los organizadores, Yingo recibió más del 50% de los votos del público para adjudicarse una de las categorías más fuertes.

Yingo Paraguay es uno de los programas más vistos dentro del prime time de la TV local.Foto Canal 13

Las alegrías para el canal lambareño continuaron también en una categoría super competitiva como el de Conductores de TV, donde el conductor de Yingo Paraguay, Eduardo “Chiche” Corte se impuso a pesos pesados como Yolanda Park, Kike Casanova o Dany Da Rosa. La figura de Canal 13 ganó su categoría con más del 42% de los votos.

Apartado cultural

Asimismo, otra satisfacción para la familia de Canal 13 llegó de la mano de “El Saber va Contigo”, el exitoso ciclo de competencia cultural entre colegios que conducen Humberto y Hugo Rubín, programa que se transmite por las pantallas del 13, los días domingos.

Por otra parte, Teledifusora Paraguaya fue honrada con dos premios simbólicos. El primero a Canal 13 por haber sido el primer canal en emitir su señal en colores, hace más de 30 años, y la segunda a Radio Cardinal, por ser la emisora más potente del país.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

7 comentarios
1.
Puede ser ....analizando desde la perspectiva cultural del jurado porque de enseñanza cero total.
2.
Buenísimo Chiche Corte, es el mejor conductor de la TV paraguaya, es un merecido reconocimiento del público para él, esperemos que con este galardón y con el éxito que tuvo este año a Chiche no se le suba los humos cómo al 4 de copas y el ñembo Tinelli que están en el canal de Villa Morra y se crea una DIVA. Chiche por favor no te vuelvas como ellos, se siempre el gran chico humilde que eres hasta hoy, no cambies nunca, muchas felicidades te merecías este premio.
3.
¡¡¡ Buena por Chiche y todo el equipo.¡¡¡¡. Me gusta pues es un conductor mesurado, con el uso adecuado de las palabras y un timbre de voz que no cansa.
4.
Sí,YINGO el mejor programa de la TV Paraguaya, y en el útlimo programa vochornozo la forma en que le robaron a Ariel con el tema de los votos, jamás la gente le va a votar a Diestro en un 40% pero como el otro día él se enojó la promesa de la producción fué que le iban a salvar y no habia mejor forma que eliminar a Ariel, porque a Derlis tampoco le pueden eliminar porque ya el programa sería una tontería, les digo Sres. de YINGO, eso no se hace, además el tema de los votos nunca es fiscalizado por una escribana ni tampoco nunca muestran los resultados por escrito, sólo mencionan, y con eso que ganaron el Premio Paraná como el Mejor Programa elegido por el público y ahora USTEDES le robaron al público, ni ustedes no creen que la gente le pueda votar tanto a Diestro, eso es I M P O S I B L E.
5.
Este programa de cuarta elegido por la gente como el mejor programa, le ROBÓ a Ariel el voto de la gente, ni ellos se creen que la genta le haya votado a Diestro en mas del 40%, es más que evidente que le robaron a Ariel el voto de la gente a favor de Diestro para que no sea eliminado, fué el peor de la noche y le premiaron robando a un autentico ganador, tiene que eliminar el tema del voto del público, así como hicieron con Carlos cambiando el tema de los votos, lo hicieron con Ariel, o sea le ROBARON no sólo a Ariel sino a todo ese público que votó por ustedes para ser el mejor programa.
6.
Cierto, en este programa nunca muestran el porcentaje que los votos para cada participante, solo menciona todo rápido y muchas veces ni se entiende, no sé porque no tienen una escribana para certificar que el voto secreto de los jurados (sí es que verdaderamente es secreto) y tambien el tema de los votos, en muchos programas se evidencia que tanto el voto secreto muchas veces se inclina hacia un equipo para poder sentenciar a los participantes y el voto del púiblico que en el útlimo programa inclinaron para Diestro y de Derlis, para eliminar a Ariel, que con un 100 puntos ya iba a clasificar y le hicieron janar a Diestro que fué el pero de la noche. Jamás de lo Jamases la gente le va a votar tanto a Diestro, para mí que es cierto que le favorecieron a Diestro para no eliminarlo, por favor gente de YINGO sean más transparentes y pongan por lo menos una escribana de guaú yepe, para parecer que hacen bien las cosas.
7.
Mejor programa pornográfico puede ser.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Yingo: Esteban quedó fuera y Diestro está sentenciado

Leer más