• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 16 de Octubre de 2018, 07:38 (10:38 GMT)

19 de Agosto, 2012 | Espectáculos

Un retorno emotivo en Yingo Paraguay

Lucas volvió por primera vez luego del accidente en moto en el que estuvo involucrado y en el falleció un amigo suyo de la infancia. Con lesiones y aún afectado por percance, el integrante del equipo naranja volvió.

Mucho baile y coreografías hubo el viernes pasado.

Además de Lucas, se vivieron otras situaciones: Gigi enamorada, David obligado a enfrentar a una madre decepcionada, el público expectante y curioso por saber, cómo concluirá la nueva historia que surgió entre dos cómplices enfrentados por los colores que representan y el apasionado beso del que fue testigo la audiencia nacional.

Estos fueron los ingredientes de un cóctel que preparó La Producción para cerrar la previa de la competencia, que finalmente concedió la gracia de escuchar a la jueza María José Maldonado cantar a dúo con Dani Flow. ¡Fue un show aparte!

Lucas Mateo, sufrió un grave accidente la última semana.

Después, baile, canto y destreza física. ¡Yingo!

Esta vez no hubo ganadores, fue un impensado empate entre lilas y naranjas que dejó 4 sentenciados, dos por cada bando. Dani y Derlis se pronunciaron: Claudio y Anahí [Naranja]; Nicol y Cancherito [Lila].

¿Se le ocurre a alguien perderse el próximo episodio de La Fiesta Juvenil de La Noche? ¡Ni  por un segundo!

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
Esta Gigi enamorada, como pio una mujer como ella se puede involucar con un impresentable como David?? esta bien que cante muy bien, pero hasta ahí, a este igual que a Saulo (solo que este es mas astuto y perfil bajo) es un cachafaz, que solo quiere aparentar o mostrarse con alguien del momento, para màs cobarde en no asumir su relaciòn, pero bueno Gigi, estas a tiempo de reencausarte y tomar otro rumbo, de lo contrario te convertiràs en una vulgar objeto para estos prostis de la Tv.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

No pudo ser, Fiorella Migliore lejos de la corona de Miss Mundo

Leer más