Jueves, 14 de Diciembre de 2017, 14:16 (17:16 GMT)

18 de Julio, 2017 | Televisión

Otro bebé para Cristiano Ronaldo

El astro del fútbol ha confirmado que espera su cuarto hijo junto a su nueva novia Georgina.

En una entrevista para LOC, la periodista pregunta a Cristiano Ronaldo sobre sus mellizos, Eva y Mateo, a lo que él contesta que son "preciosos". A continuación le interroga: "¿Y está contento también con el (bebé) que viene en camino?". El delantero blanco responde contundente: "Sí, mucho".

Cristiano Ronaldo junto a su novia Georgina y su hijo. Foto: okdiario

Desde hace un tiempo se rumoreaba con el posible embarazo de la novia de Cristiano Ronaldo. En base a diferentes publicaciones en las redes sociales y fotografías tomadas por los paparazzi, la prensa mundial pensó que Georgina Rodríguez iba a darle un hijo al futbolista portugués. Finalmente, el propio crack del Real Madrid confirmó la noticia, publica el portal Infobae.

Foto: El Mundo

Cristiano había presentado hace días oficialmente a sus gemelos, a quienes tuvo por medio de un embarazo subrogado.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Regresa el Baila Conmigo Paraguay

Leer más