• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 21 de Septiembre de 2018, 05:43 (08:43 GMT)

21 de Diciembre, 2017 | Espectáculos

Kim Kardashian quiere ser abogada

La celebridad al parecer quiere expandir sus horizontes profesionales, y eso que ya cuenta con un exitoso programa de televisión.

Kim Kardashian dejó entrever en un divertido encuentro con sus seguidores de Snapchat que podría seguir los pasos de su padre, el fallecido abogado Robert Kardashian, iniciando una prometedora carrera en el mundo del derecho.

Foto: Instagram

Por el momento, la esposa de Kanye West ya cuenta con la determinación que requiere un reto de estas características y, sobre todo, con el respaldo total de su propio letrado, Mike Kump, quien también aparece en el citado vídeo donde Kim reflexiona sobre los planes laborales que ya está haciendo de cara al futuro

"No me importaría empezar mi carrera como becaria. Cuando las cosas se calmen un poco, me encantaría poder asistirte en un montón de casos emocionantes", asegura la más famosa del clan Kardashian en la mencionada grabación, usando para ello un tono que deja patente que habla completamente en serio y que no se limita a fantasear al respecto.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Leonardo DiCaprio estrena novia

Leer más