• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 25 de Septiembre de 2018, 05:49 (08:49 GMT)

26 de Agosto, 2010 | Espectáculos

Conductor argentino confirma que arranca ciclo de tv en setiembre

El conductor argentino Matías Alé, confirmó que el 11 de setiembre arranca un ciclo por las pantallas del canal de cable Unicanal. Será un programa de entretenimientos y juegos, que irá una vez por semana, los sábados, de 22 a 22.30.

En declaraciones al sitio Ciudad.Com, Alé manifestó se trata de un "gran desafío" en su carrera. “Estoy feliz con este nuevo proyecto que llegó a mis manos desde hace algunos meses y que finalmente, luego de varias reuniones, vamos a llevar a cabo en algunos días", declaró el conductor.

Adelantó que será "un programa para toda la familia que se va a desarrollar dentro de un shopping. Además, las personas que participen estarán súper activas y tendrán que estar muy atentas a las indicaciones que yo vaya dando”.

Alé engrosa la lista de conductores argentinos que se llegaron hasta tierras guaraníes para conducir espacios televisivos. A inicios de la década del 90, Nicolás Repetto inició Marque el 13, luego, ya sin tanto éxito, pasó por las pantallas locales Roberto "Teto" Medina, así como las conductoras Araceli González y Andrea Frigerio.

Etiquetas: matías alé

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

2 comentarios
1.
genial lo de matias....es lo mas este chico!!
2.
buenisimo mati me encanta que estes en mi pais trabajando siempre nos haces reir aka en argentina te deseo muchas suerte y espero que te juste paraguay y espero que los paraguayo disfruten la gran artista y buena persona que sos besossssssssssssss

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

John Travolta volverá a ser padre de un niño tras la muerte de su hijo Jett

Leer más