• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 23 de Septiembre de 2018, 13:53 (16:53 GMT)

12 de Junio, 2010 | Espectáculos

Celina es la nueva eliminada de Calle 7 Paraguay

Pese a su esfuerzo entregado en el programa de anoche, Celina no pudo superar a Larissa, Alvin, Iván, Cristina y Daniel, por lo que tuvo que abandonar el programa Nº 1 de la televisión paraguaya, tras una de las más intensas noches de eliminación.

celinaCelina, la nueva eliminada.


“Los colgados”, “La jaula” y “El eliminador”, fueron las tres pruebas en las que los nominados tuvieron que dar su mayor esfuerzo para ir acumulando puntos este viernes.

Otro hecho a destacar es que, en esta oportunidad, el voto del público fue contabilizado como puntos, por lo que los 6 nominados tuvieron que competir. Cristina fue la más votada por el público.

Celina, al despedirse del programa, aseguró que Calle 7 se convirtió en lo más importante que tuvo hasta el momento. Muy emocionada, dijo que le resultaba muy difícil dejar el programa y despedirse de sus compañeros. Pidió además a los chicos que se lleven bien y a Larissa, una de sus amigas, que llegue a la final y gane la competencia.

El lunes arranca una nueva semana en Calle 7. Los 15 participantes que quedan tendrán que poner todo de sí y jugarse por permanecer en el programa, donde la competencia es cada vez más intensa, considerando que nos acercamos a la etapa final. Pruebas increíbles y más emociones es lo que promete Calle 7 para la semana que viene.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

35 comentarios
1.
jota no te hagas del macho x se te nota q sos del otro bando....
2.
fuerza equipo amarillo los de rojo son unos inu...
3.
Calle 7 es un programa de entretenimiento que hay figuras de bellezas para ambos sexo, lo lastima que me da es que es copia de lo realizado en chile hubiera sido mas original si era diferente pero asi son los productores que siempre copian de otros paises, escuche que que dijeron los chicos que las pruebas son muy agotadores lo que hacen practican antes de hacerlo para no pelar mas grande.. Falta estado fisico a cada uno de ellos las pruebas que le someten es simple y terminan cansado. Hagan los juegos mas dificles que sea en Rio o Aereo eso si es adrenalina y pruebas de resistencia, no una piletita que no pueden pasar los tubos o cargar una bolsa de cincuenta kilos con una mochila de madera y cuerda en la espalda y dar esos circulos cuadrados llevando banderitas que ni un paracaidas en las esplada podrian llevar en fin es pura estupides que sera como rojo que solo es momentaneo luego todo terminara que los chicos que quedan se queran sin nada a la deriva de su vida. Aunque a personas no le guste mi comentario a lo largo sera asi.
4.
jajaja q suerte.....
5.
La humildad ante todo, creo que eso es el factor importante que carecía esta participante Celina, la vida es una escuela, creo que es algo que tendría que aprender, pero bueno... no era del agrado de todos esta chica y al final el público la sentenció y la eliminó!!!
6.
comparto plenamente la opinion de EC y de Luz, Celina es demasiado soberbia espero q esta eliminacion le ayude a ser mas humilde y aprenda q todos necesitamos de todos alguna vez, muy buena competidora pero como persona deja mucho que desear, simpatizo mas con el equipo rojo pero entre ellos no soporto al INUTIL de JOTA, q no sirve ni para tranca de puerta, ALVIN es un mariconazo y demasiado se jacta de ser buena gente pero no me convence, el PELADO excelente lider....
7.
fuerza celi segi adelante
8.
jajaja!! siii que suerte!!!! a Ypacarai no le caes bien!
9.
con el solo hecho de que solo te importe el dinero querida.. ya demuestra que eres una vulgar persona..
10.
no estoy de acuerdo con ustedes era la única que ponía los huevo y no se callaba pero bue no pensé que se iba eliminar pensé que era larrisa..

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Gustavo Cerati sigue estable, con leve mejoría

Leer más