• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 24 de Junio de 2018, 20:04 (23:04 GMT)

29 de Enero, 2018 | Espectáculos

Barney deja de hacer sonreír a los niños para ser terapeuta sexual

El actor que dio vida al enorme dinosaurio fucsia ahora tiene un nuevo negocio de sexo tántrico y masajes eróticos para ayudar a las mujeres a canalizar su energía sexual.

David Joyner, actor que dio vida a Barney a mediados del 2000, dio un giro a su profesión y en lugar de robar sonrisas a los niños, se convirtió en empresario abriendo su propio local "Tantra Harmony", donde ofrece servicios exclusivos para mujeres.

Foto: Instagram

“La energía que transmitía cuando estaba en el disfraz de Barney se origina den tantra, que es simpatía. Todo crece y evoluciona del sexo. Incluso cuando tienes un corte emocional de energía, la mejor forma de removerlo es con el acto sexual. El simpatía sana y te permite continuar creciendo”, escribió el actor.

Los servicios tienen un precio de 350 dólares y únicamente son para mujeres, “las diosas” como les dice Joyner. La sesión que dura de 2 a tres horas incluye un ritual de baño, abaniqueo de chakras, masajes eróticos con “final feliz”.

 

 

Todo esto con la finalidad de desbloquear la energía sexual de las mujeres, para permitirles crecer y a la vez poder tener sexo con ellas, con fines estrictamente terapéuticos.

Etiquetas: Barney, actor

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Limpio vive su propio festival del Jakare Yrupẽ

Leer más