• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 26 de Marzo de 2019, 04:17 (07:17 GMT)

18 de Diciembre, 2018 | Internacionales

Whatsapp ahora permite el reenvío de mensajes a solo 5 contactos

Whatsapp limitó el reenvío de mensajes a 5 contactos, a fin de frenar la difusión masiva de noticias falsas. La actualización ha comenzado a implantarse en teléfonos Android y en breve se extenderá a los iPhone.

Foto: El país

 

La popular aplicación limitó a cinco la cantidad de veces que puede ser reenviado un mismo mensaje. A partir de ahora, en estos casos hay que copiar y pegar el texto o descargar el contenido multimedia para remitirlo como un mensaje nuevo.
 
Esta opción no estaba limitada en un principio, pero ya pasó a reducirse a 20 cuando se empezaron a conocer las primeras noticias de linchamientos y muertes por la circulación de acusaciones falsas a través de cadenas de Whatsapp en otros países. El límite no evita el reenvío masivo de mensajes a grupos y contactos, pero por lo menos lo hace más laborioso.
 
El nuevo filtro ya está funcionando en móviles Android que hayan actualizado la última versión de la aplicación. Dicho cambio afectará también a usuarios con iOS y teléfonos iPhone dentro de un tiempo.

Etiquetas: Whatsapp, aplicación, filtro

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Dantesco incendio afectó seis camiones petroleros en Brasil

Leer más