Lunes, 29 de Mayo de 2017, 05:23 (08:23 GMT)

05 de Enero, 2017 | Empresariales

Samsung presenta sus novedades en Las Vegas

VIDEO. La compañía surcoreana Samsung presentó sus novedades tecnológicas para este año. Destaca una nueva TV de 75 pulgadas con varias innovaciones.

Como en cada año, el Consumer Electronics Show (CES) que se realiza en Las Vegas, congrega lo más nuevo en tecnología para revelar las nuevas tendencias y productos.

En su conferencia de prensa en el CES 2017, Samsung Electronics dio a conocer su visión para el 2017 y cómo evolucionando con una amplia gama de innovaciones para brindar a los consumidores su mejor experiencia hasta ahora.

Entre los productos clave se incluyeron la nueva línea de TV QLED, el sistema de lavado FlexWash + FlexDry, el primer portátil para juegos de Samsung y las actualizaciones del smartwatch Gear S3. Con estas innovaciones, Samsung demostró su liderazgo en la innovación de la nueva tecnología que realmente se adapta a las vidas de los consumidores de un modo más personalizado e intuitivo.

Todos los detalles en el vídeo de abajo:

Televisión

La firma dio a conocer el Q8 QLED TV de 75 pulgadas, que añade un nuevo material metálico a los puntos cuánticos semiconductores de escala nano para ofrecer la combinación perfecta de luz y color disponibles actualmente en tecnología de pantallas.

El resultado es un televisor QLED de pantalla grande, con una imagen precisa que se puede ver desde cualquier ángulo o en cualquier entorno.

El nuevo diseño de panel del Samsung QLED TV también reduce la reflexión para que los consumidores puedan ver cada detalle con increíbles niveles de contraste. Por último, QLED ofrece este nivel de rendimiento independientemente del lugar donde cada uno esté sentado, con un color y una calidad de imagen consistentes desde cualquier ángulo de visión.

Gentileza.

Electrodomésticos

Samsung dio a conocer una línea realmente diferenciada de electrodomésticos, para dar a los consumidores más flexibilidad y la elección de cómo cocinar, limpiar y mantenerse conectados.

Brindando más flexibilidad al cuarto de lavado, Samsung introdujo FlexWash + FlexDry para satisfacer las necesidades de las familias ocupadas de hoy.

El FlexWash está equipado con un sistema de 5.0 cu. ft. de capacidad de carga frontal, la más grande de su clase (basado en las dimensiones del producto), para manejar cargas normales o voluminosas. En la parte superior añade un compartimento separado, de un metro cúbico, para lavar cargas más pequeñas separadas de la carga principal. Ambas partes pueden funcionar por separado o simultáneamente con diferentes ajustes.

Por otro lado, FlexDry tiene la capacidad de hacer frente a grandes cargas de ropa, mientras en la parte superior seca algunas prendas delicadas. Conveniente para artículos deportivos o una bufanda de seda, la zona Delicate Rack ajusta el calor automáticamente dependiendo del tipo de tela que es secada.

Gentileza.

Computadoras

Además, presentó la próxima generación de computación móvil, con una gama de nuevas computadoras Premium, que reflejan el compromiso de la compañía con el diseño y la innovación. Esta nueva línea incluye Chromebook Plus y Chromebook Pro, Notebook 9 con una pantalla de 15 pulgadas con una GPU discreta y la primera computadora portátil de Gaming de Samsung, Notebook Oddysey.

Samsung Chromebook Plus y Chromebook Pro computadora Premium convertibles, diseñadas para Google Play y pueden ejecutar millones de aplicaciones desde Google Play Store. Las nuevas Chromebooks cuentan con un cuerpo metálico elegante y resistente, y pasan de computadora a Tablet en un instante.

Gracias a la pantalla Quad HD, Chromebook Plus y Chromebook Pro funcionan igualmente bien como tableta y computadora, y son también los primeros Chromebooks que vienen con un lápiz digitalizador incorporado. Chromebook Plus estará disponible con una CPU ARM y para aquellos que busquen un rendimiento aún mayor, el Chromebook Pro estará equipado con una CPU M3 de núcleo Intel.

Samsung Notebook 9 estará disponible en Estados Unidos este año.

Para saber más sobre CES 2017, acceder a www.ces.tech.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Habilitan tienda en Villarrica

Leer más