• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 19 de Septiembre de 2018, 16:56 (19:56 GMT)

26 de Febrero, 2018 | Internacionales

Recargado: Nokia relanza el legendario celular de 'Matrix'

A un precio de 79 euros, Nokia pondrá en las calles una versión modernizada del celular que fue sensación tras su aparición en la película 'Matrix' en el año 1999.

Foto: Captura de video

 

El legendario Nokia 8110 saldrá a la venta con un modernizado sistema en mayo de 2018, de acuerdo al anuncio realizado por la compañía este domingo en el Mobile World Congress de Barcelona.

Así volverá a las calles el celular con diseño deslizante y curvo con conectividad 4G, además de funciones táctiles y una pantalla deslizante para responder y finalizar llamadas, según publica RT.

También tendrá como opción la descarga de Google Assistand y Maps, como las redes sociales Facebook y Twitter. Los aparatos serán fabricados en dos colores, el tradicional negro y el amarillo plátano.

Etiquetas: nokia, celular, matrix

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

A metros del puente, detienen a paraguayo con camioneta robada

Leer más