Lunes, 24 de Julio de 2017, 18:53 (21:53 GMT)

30 de Enero, 2017 | Internacionales

¿Rastrear ubicación de amigos? Se vienen novedades en Whatsapp

La aplicación de mensajería Whatsapp no se detiene y se anuncian nuevas funciones para la plataforma; desde borrar un mensaje enviado por error hasta ¡rastrear la ubicación de los integrantes de un grupo!.

Foto ilustrativa.

 

Así lo asegura Internacional Business Times; aunque no es oficial da a conocer las nuevas funciones que tendrá una nueva actualización de Whatsapp, hasta ahora inéditas.

Algunas sin dudas serán más que útiles, pero otras estarán en el ojo de la tormenta para sus usuarios, inicialmente con celulares con sistema operativo iOS, según rt.com.

LAS NUEVAS FUNCIONES

- Se podrá editar un mensaje ya enviado, toda vez que el destinatario aún no lo haya leído.

- De igual manera se podrá eliminar un mensaje enviado por error, o del cual nos arrepintamos, pero siempre que el destinatario no haya accedido a revisarlo aún.

- También se podrá responder a los estados de los contactos, algo imposible hasta la fecha.

- Y la más polémica de las supuestas funciones que se vienen es la de rastrear en tiempo real la ubicación de los contactos de un grupo. Esta opción aparecerá desactivada por defecto, y podrá utilizarse por 1, 2 o 5 minutos, o de forma indefinida.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Brasil: Habilitan refugio para gays expulsados por sus familias

Leer más