Domingo, 19 de Febrero de 2017, 15:44 (18:44 GMT)

20 de Diciembre, 2016 | Internacionales

Paraguay = peor internet

Un informe internacional ubica a Paraguay como el país con el peor servicio de internet de toda Latinoamérica, ocupando la posición número 144 a nivel mundial.

Foto ilustrativa.

 

Mientras que el promedio global de la velocidad de internet es de 6,3 megabits por segundo en el tercer trimestre de 2016, en Paraguay alcanza apenas 1,7 megabits por segundo, siendo la más lenta de toda Latinoamérica, según el informe de la proveedora de servicios en la nube Akami.

En la región, Chile se sitúa en la cúspide, con una conexión de 7,3 megabits por segundos, que aunque supera el promedio, está muy lejos de los primeros lugares a nivel mundial.

La mejor conexión de todo el planeta la tiene Corea del Sur, con un promedio ed 26,3 megabits por segundo, es decir, 15 veces más rápida que en Paraguay. A Corea del Sur le sigue Hong Kong (20.1 mbps), Noruega (20 mbps), Suecia (19,7 mbps), Suiza (18,4 mbps), Singapur (18,2 mbps), Japón (18 mbps) entre los primeros lugares.

En cuanto a nuestro continente, tener la mejor conexión a Chile lo ubica apenas en la posición 64 a nivel mundial, seguido por México (65), Uruguay (67), Brasil (87), Perú (89), Ecuador (90), Panamá (91), Argentina (92), Colombia (96) y Costa Rica (109), publica infobae.com.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Policía alemana "alarmada" ante posibilidad de que atacante siga libre

Leer más