• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 17 de Diciembre de 2018, 11:16 (14:16 GMT)

21 de Septiembre, 2018 | Internacionales

Nueva función de WhatsApp te ayudará a responder más rápido

La aplicación de mensajería instantánea no deja de innovar para hacer más amigable la forma de responder. Se le sumará una nueva función.

Foto: Ilustración - Peru.com

 

Esta nueva modalidad es nombrada "deslizar y responder" que permitirá contestar los chats desde la pantalla del celular bloqueada. Por el momento, WhatsApp está puliendo esta nueva modalidad.

También habilitaría responder a través de las notificaciones sin la necesidad de abrir la app, aunque cabe resaltar que esto ya lo pueden hacer los dispositivos iOS y en Android desembarcará en las próximas semanas.

¿Por qué deslizar y responder? Porque al momento de ver la notificación, el usuario correrá el aviso que le abrirá un espacio para escribir la respuesta. De esta forma, será más rápido contestar los mensajes, informó el portal ABC de España.

Esta misma semana, los diseñadores dieron también un anuncio que permitirá a los usuarios a activar el "modo nocturno" de la aplicación, tal como Twitter o Youtube.

Etiquetas: respuesta, Whatsapp, app

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cae supuesto financista de Hezbollah más buscado en la triple frontera

Leer más