Martes, 02 de Septiembre de 2014, 12:35 (15:35 GMT)

06 de Enero, 2010 | Tecnología

Microsoft inaugura la mayor feria de electrónica del mundo

La mayor feria de tecnología del mundo, Consumer Electronics Show (CES), arrancará este miércoles con el discurso inaugural del consejero delegado de Microsoft, Steve Ballmer, antes de abrir sus puertas el jueves en Las Vegas, con los dispositivos portátiles y las televisiones en 3D como protagonistas.



Los Ángeles, EE.UU.EFE.- Steve Ballmer continuará, por segundo año consecutivo, con la tradición de Microsoft de realizar la primera de las presentaciones de CES en la jornada previa a su apertura oficial, algo que hizo durante once años Bill Gates hasta que abandonó la dirección de la compañía, en 2008.

Si el Windows 7 en su versión de prueba fue la estrella de los productos desvelados por Microsoft en CES, los expertos vaticinan que el gigante tecnológico podría anunciar la llegada de este sistema operativo a los "netbooks" que hicieron furor el año pasado,

Además, podría anunciar también avances en el desarrollo de Project Natal, la ambiciosa apuesta de Microsoft que salió a la luz en junio para la consola Xbox y que permite jugar sin mandos.

Además de Ballmer, la feria contará en días sucesivos con los discursos de Alan Mulally, presidente de la automovilística Ford; Olli-Pekka Kallasvuo, presidente de Nokia, y Paul Otellini, presidente de la tecnológica Intel.

CES comenzará oficialmente el jueves y concluirá el próximo domingo después de cuatro jornadas donde la atención se centrará en los minicomputadores ("netbooks"), los libros digitales ("ebooks"), las pantallas para dibujo digital ("tablets") o los nuevos televisores con tecnología para visionado en tres dimensiones, que se espera que inunden el mercado antes de fin de año.

Cobertura completa del evento en Twitter, Facebook, YouTube y Flickr

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Skype lanza la vídeo llamada en alta definición

Leer más