Jueves, 29 de Junio de 2017, 06:43 (09:43 GMT)

15 de Diciembre, 2016 | Internacionales

La APP que revoluciona las selfies: Te hace más linda y por ende feliz

Ya tiene más de 450 millones de usuarios, en su mayoría jóvenes asiáticas, que utilizan la aplicación para "fabricar" fotos y verse hermosas en cada selfie, y por ende ser mucho más felices, aseguran.

Las fotos, sin y con Meitu. Foto: BBC Mundo

 

Su nombre es Meitu y es toda una sensación en el oriente, donde sus usuarias publican más de 6.000 millones de fotos al mes, en su mayoría serfies. La aplicación es gratuita, y la mayor parte de las ganancias de la empresa llegan a través de la venta de celulares.

Sus desarrolladores resaltan que no solo se trata de añadir belleza en las fotos, sino que con esto elevan el autoestima de sus usuarios que por ende también las hace más felices.

¿Qué hace tan especial a esta App?

Meitu cumple con todos los requisitos para dejar borrar todo lo que a una mujer le pueda molestar en sus fotos. Elimina las granitos, agranda los ojos, aclara el tono de la piel y hasta puede afinar el rostro para verse más delgada, publica el portal BBC Mundo.

Las distintas funciones de Meitu. Foto: BBC Mundo

 

Además de los recursos habituales como editor, marcos y filtros, la aplicación cuenta con su función "belleza"; precisamente Meitu se traduce como "foto bonita" en chino.

Esta función permite eliminar imprefecciones de la piel, hacerla más tersa y más blanca; pues el "ideal blanco" es un fenomeno muy popular en toda Asia.

Los cambios que se observan en las fotografías son drásticos.

Los cambios que realiza Meitu en las selfies. Foto: BBC Mundo

Etiquetas: selfie, app, celular, smartphone

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mercosur: Venezuela asume hace 4 años compromisos de adhesión

Leer más