Miércoles, 23 de Agosto de 2017, 19:19 (22:19 GMT)

27 de Enero, 2017 | Internacionales

La app que convierte tu foto en animé, pero resulta muy peligrosa

Se llama Meitu, es una aplicación china y se volvió muy popular por su función para convertir tus selfies en animé. Sin embargo, llamativamente requiere algunos accesos innecesarios en el celular. Mirá como controlarlo.

Foto ilustrativa.

 

Esta aplicación para la edición de imágenes, para Android e iOS, ganó popularidad con las imágenes de celebridades tipo animé que recorren las redes sociales.

Pero su popularidad no solo creció por esta función, a todos los que lo utilizan ahora les preocupa los excesivos permisos que dieron a la aplicación a la hora de su instalación.

Accesos al teléfono y la ubicación para nada son necesarios para el correcto funcionamiento de la aplicación; por lo que llama la atención que se encuentren liberados por defecto a la hora de la instalación.

Pero no es necesario deshacerse de la aplicación, de forma manual es posible revocar los permisos que son innecesarios, informa el portal techtudo.com.br.

PASOS PARA ANDROID

Ir a Configuración o Ajustes, Dispositivo, Aplicaciones, Administrar aplicaciones, Meitu y Permisos, y posteriormente desactivar los las opciones de localización y teléfono.

PASOS PARA iPHONE

Ir a Ajustes, Privacidad y allí desactivar Meitu en cada una de las funciones que se desea revocar el acceso.

Etiquetas: meitu, manga-animé, anime

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Buscan a paraguayo por asesinato de empresario español en Argentina

Leer más