• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 14 de Octubre de 2019, 12:43 (15:43 GMT)

28 de Abril, 2019 | Nacionales

GuairaApp: Nueva herramienta para no perderse de nada en Guairá

La Senatur lanzará una aplicación móvil para las personas que deseen visitar los sitios turísticos del departamento de Guairá. La herramienta permitirá saber de antemano los precios de alojamiento y otros atractivos.

Salto Mirian Mabel ubicado en la ciudad de Independencia. Foto: Richard González.
La Secretaría Nacional de Turismo y la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción sede Villarrica, trabajaron en conjunto para diseñar la aplicación móvil a la que denominaron GuairaApp.
 
Esta herramienta será capaz de gestionar y proporcionar una completa información turística sobre el departamento del Guairá, de manera a promocionar los atractivos locales y promover la accesibilidad a cualquier destino. 
 
La aplicación será de fácil manejo, con información precisa, original y concreta para fomentar la visita a sitios que están siendo dejados de lado u olvidados por la mayoría de los visitantes. Los usuarios que la descarguen podrán saber de antemano los servicios disponibles y las actividades que se tienen prevista en cada rubro. 
 
La aplicación estará disponible desde el 30 de abril para teléfonos con sistema operativo Android.
 
Foto: Captura Google Play.

 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Con botella en la mano y borracho, Kelembu causó incidentes

Leer más