• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 21 de Septiembre de 2018, 15:26 (18:26 GMT)

15 de Junio, 2018 | Internacionales

¿Fortnite para Android? Videos de youtube engañan e instalan virus

Se trata de uno de los videojuegos más populares del momento, pero que no está disponible para Android. Miles de videos de Youtube lo ofrecen, pero en realidad terminan instalando virus en los equipos de gente incauta.

Foto: 20minutos.es

 

Al menos 125 millones de personas juegan este videojuego en todo el mundo, por lo que es el nuevo blanco para la estafa, en este caso específico a los usuarios de Android.

Resulta que el popular Fortnite no está disponible para los dispositivos con dicho sistema operativo, sino solo para PC, PlayStation, Xbox, Swicht, iPhone y iPad.

Esto hace que millones de usuarios de Android queden al margen, y también quieran ser parte de la enorme comunidad de jugadores, y se vuelven blancos fáciles para los estafadores.

Es por eso que advierten sobre los miles de videos de Youtube, con supuestos tutoriales para instalar el juego en celulares con sistema Android, que realmente terminan descargando virus o malware.

Etiquetas: Fortnite, android

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Montaña rusa descarrila y caen dos personas

Leer más