Martes, 21 de Noviembre de 2017, 09:17 (12:17 GMT)

29 de Marzo, 2017 | Tecnología

El S8, el teléfono que se “transforma” en computadora

VIDEO. El Samsung Galaxy S8 fue lanzado a nivel global y una de las principales características consiste en que puede ser utilizado como una computadora. El dispositivo llegará a Paraguay en mayo.

El Samsung Galaxy S8 y el S8+ fueron presentados de manera global este miércoles en la ciudad de New York, en EE.UU.

Como cada año, la compañía surcoreana se esmera en innovar para que el público fije su interés en el dispositivo más importante de la firma.

Ahora, la nueva versión trae una funcionalidad que hace realidad la premisa que señala: “La tecnología simplifica la vida”. En esta oportunidad, el dispositivo puede ser conectado a una pantalla, mediante un dispositivo llamado DeX, con el cual las funcionalidades y aplicaciones “cobran vida” al igual que una "máquina" de escritorio. 

Así se conecta el smartphone. Foto: Xataka.

Con esto, diferentes cuestiones que se ejecutan desde un ordenador, como texto, edición de fotos, y hasta redes sociales, estarán disponibles, prácticamente, en una computadora.

Otra de las cuestiones mejoradas, es el procesador, que llega a los 10 nanómetros, es decir que brinda una funcionalidad con mayor fluidez y con menor nivel de uso de la batería.

Disfrutar de contenido audiovisual es una cuestión que va cobrando mayor fuerza entre los usuarios. En este caso, la pantalla brinda mayor calidad de imagen, con la posibilidad de disfrutar de colores más vivos.

El comando de voz es una cuestión que se hace más patente en este dispositivo y además brinda la posibilidad de contar con diferentes tipos de seguridad, como es el caso de la lectura del iris, el reconocimiento facial y de las huellas dactilares, además de los mecanismos ya tradicionales como el patrón y un password numérico.

Imagen de la presentación a nivel local. Foto: Luis Noguera.

Además, trae los botones invisibles y con nuevos diseños. En dimensiones, el S8+ tienen una forma más alargada, sin dejar de lado la esencia del móvil. 

En cuanto a las cámaras, fueron mejoradas y ambos modelos tienen una resolución de 12 megapixeles en la posterior y 8 megapixeles en la frontal.

El dispositivo fue presentado a nivel local por ejecutivos de la firma y el lanzamiento fue compartido mediante un streaming desde EE.UU.

Más detalles en el vídeo: 

Características:

-Cámara Premium: Galaxy S8 está equipado con una avanzada cámara autofocus F1 de 8MP F1.7 y una cámara trasera Dual Pixel de 12MP F1.7 para las mejores fotos de poca luz, zoom y anti-desenfoque con un procesamiento de imágenes mejorado.

-Potente rendimiento: Embalaje de gran rendimiento y conectividad, Galaxy S8 cuenta con el primer procesador de 10 nm de la industria, que permite una mayor velocidad y eficiencia. También es gigabit LTE y Gigabit Wi-Fi listo con soporte para hasta 1 Gbps para que los usuarios puedan descargar archivos rápidamente, independientemente del tamaño del archivo.

Imagen de la presentación. Gentileza.

-Entretenimiento robusto: Como el primer dispositivo móvil del mundo certificado por la Alianza UHD como MOBILE HDR PREMIUMTM, el Galaxy S8 le permite ver los mismos colores y contrastes vibrantes que los cineastas querían ver mientras miran sus programas favoritos. Además, el Galaxy S8 ofrece experiencias de juego de nivel superior con tecnología gráfica vívida y óptima, así como Game Pack, con títulos de juegos de primera categoría, incluyendo títulos seleccionados con el apoyo de la API de Vulkan.

-Estándar mundial en seguridad móvil: Galaxy S8 está construido sobre Samsung Knox, una plataforma de seguridad de grado de defensa. Además, Galaxy S8 ofrece una amplia selección de tecnologías biométricas incluyendo un escáner de huellas dactilares, escáner de iris y reconocimiento facial para que los usuarios puedan seleccionar un método de autenticación biométrica segura que funcione mejor para ellos.

Galaxy S8 también vendrá con las características fundamentales de Galaxy que los clientes llegaron a apreciar, según la firma, e incluye:

-Resistencia al agua y al polvo IP68

-Soporte MicroSD de hasta 256 GB

-Pantalla siempre activa

-Capacidad de cargas rápidas e inalámbricas

Etiquetas: samsung, samsung s8, s8, galaxy s8

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Dos minutos para arrepentirte de un mensaje enviado por Whatsapp

Leer más