• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 24 de Abril de 2019, 08:54 (11:54 GMT)

26 de Febrero, 2010 | Tecnología

El Parlasur se apunta a Facebook y a Twitter

El Parlamento del Mercosur (Parlasur), integrado por Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, lanzó sus direcciones en las redes sociales de internet Facebook y Twitter, según informa el organismo en un comunicado.

Montevideo. EFE.- El Parlamento pretende de esta forma "ampliar y divulgar" el espacio de comunicación entre "los interesados en el fortalecimiento de la integración regional", apunta el boletín, difundido a través de su página web.

Por ahora, la página de Parlasur en Twitter, red social de 'microblogs', tiene 33 seguidores, mientras que su grupo en Facebook cuenta con 29 fanáticos.

Las publicaciones que se pueden leer en su "muro" de Facebook incluyen textos como la declaración del "Enérgico rechazo de (José) Pampuro (titular del Parlamento) a la exploración petrolera del Reino Unido en torno a las Malvinas", del pasado día 23.

Se calcula que a Facebook están afiliadas más de 250 millones de personas.

En Twitter, donde sólo es posible hacer publicaciones o "tweets" de 140 caracteres, el organismo anota titulares informativos, como el que apunta que "El tema Itaipu (represa que comparten Brasil y Paraguay) ya fue debatido en Sesión del Parlamento del Mercosur con los directores del ente y parlamentarios".
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tv Digital: Diputados designarán a representante para consejo asesor de la Conatel

Leer más