Martes, 24 de Octubre de 2017, 06:40 (09:40 GMT)

24 de Julio, 2017 | Tecnología

Crean un drone con forma de OVNI para el traslado de personas

Un drone con forma de OVNI se presenta como el primer adelanto futurista de traslados, este innovador artefacto tiene la capacidad para dos pasajeros y puede alcanzar una velocidad de 190 kilómetros por hora.

Foto: Captura de pantalla

El gigantesco drone que lleva el nombre de “IFO” que por sus siglas en inglés significa “Objeto Volador Identificado”, fue diseñado por Pierpaolo Lazzarin, para una empresa italiana que se dedica a la innovación tecnológica.

El drone, que tiene una dimensión total de 4,70 metros, está potenciado por ocho motores eléctricos que dirigen ocho alises y tiene la capacidad de alcanzar una velocidad de hasta 190 kilómetros por hora, según reporta Infobae.

Luego de dar a conocer un prototipo de casa flotante con una estructura similar, ahora la compañía italiana reveló su innovadora propuesta para conquistar los cielos. IFO aterriza por medio de seis pies retráctiles y la batería tiene una autonomía de entre 60 y 70 minutos.
 
Esta es la primera propuesta real de movilización flotante para el futuro, se cree que el vehículo se podrá comercializar desde el 2023, luego de una prolongada actualización y propuestas de vías aéreas alternativas para el móvil.
 
DETALLES DEL PROTOTIPO

Etiquetas: Tecnología, ovni, drone

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Crean corazón artificial impreso en 3D y puede latir 30 minutos

Leer más