Miércoles, 28 de Junio de 2017, 00:12 (03:12 GMT)

20 de Abril, 2017 | Tecnología

Crean app para publicar imágenes de partes íntimas con filtros

VIDEO. El sitio de contenido para adultos, Pornhub, creó una aplicación para móviles que permite aplicar filtros a fotos de partes íntimas, tanto de los hombres como de las mujeres.

Creada por Pornhub, TrickPicks es una aplicación para el móvil que permite a alguien sacarse selfies y videos de alto contenido sexual y ayudarle a protegerlos con una serie de filtros que sirven para cubrir las partes que dicha persona no quiere que se vean.

Esto es algo que se hace a diario en Snapchat o Instagram, pero la gracia de TrickPits es que los filtros son de realidad aumentada y realmente “hot” en el sentido de echarse unas risas con ellos y con quien reciba la imagen o video.

Lo mejor es que TrickPicks sirve para colocar el filtro y guardar una copia del selfie en el móvil con la censura ya puesta, por lo que posteriormente puede ser usada en las redes sociales.

Ya disponible para Android, la app de Pornhub no está teniendo precisamente buenas críticas por parte de los usuarios que la acusan de ser sólo una app para la cámara, de acuerdo a lo informado por AS.

Más detalles en el vídeo: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Perder fotos, más angustiante que sufrir un accidente

Leer más