• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 25 de Abril de 2019, 05:57 (08:57 GMT)

16 de Febrero, 2010 | Internacionales

Blackberry apuesta por menos aplicaciones pero más potentes

El presidente de la multinacional canadiense RIM -fabricante de la Blackberry-, Mike Lazaridis, apostó hoy en el Mobile World Congress de Barcelona por menos aplicaciones para los teléfonos celulares, pero más potentes.

Barcelona. España. EFE.-

Su discurso ha sonado desafiante en un congreso centrado en las APP's, las aplicaciones para móviles que desarrollan pequeñas empresas a través de plataformas abiertas.

Mientras que la mayoría de las operadoras y fabricantes defienden las alianzas para crear más APP's, en línea con el modelo propuesto por Apple y el iPhone, el presidente de RIM aseguró que la clave del éxito de Blackberry radica en dar menos aplicaciones pero más potentes.

Para el presidente de RIM "lo que importa es la calidad" y, por tanto, la clave no es el número de aplicaciones sino la fiabilidad de éstas.

Asimismo advirtió de que se va a producir un desfase muy grande a partir de 2014 entre la demanda de los usuarios, por la extensión de los "smartphone" (teléfonos celulares con características similares a un ordenador personal) y la capacidad de las redes de telefonía. EFE
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
Y.. por la pinta el tal Mike no está viendo la revolución de las apps muy claramente, que una aplicación haya sido hecha x un fabricante de microempresa, o uno independiente, no significa que sea peor, claro, menos confiable si, pero nadie dijo que menos potente.. y claro, si el celular es de código abierto, cualquiera podría fabricar apps a su antojo y con mucha facilidad, esto significa claramente MEJORES apps.. a no ser que otros lo vean diferente.. pero en el futuro vamos a tener una respuesta bien clara.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Se rinde el hombre que mantuvo a su ex mujer como rehén tres días

Leer más