Jueves, 23 de Febrero de 2017, 08:39 (11:39 GMT)

24 de Enero, 2017 | Tecnología

Anuncian segunda edición del Festival de Tecnología

Por segunda vez en Paraguay, los fanáticos e interesados en la tecnología podrán disfrutar de las últimas tendencias a nivel nacional e internacional en el área de robótica, automatización, videojuegos y startups.

Foto: Gentileza

Un grupo de jóvenes empresarios crearon el primer festival de tecnología del Paraguay (Festechpy) en el 2016, superando las expectativas teniendo 1.000 presentes, 13 expositores nacionales y dos internacionales, más de 15 proyectos startups presentados y 12 stands de tecnología.

Este año, el Festechpy presenta el mismo formato con más magnitud en el área de robótica trayendo la Liga Nacional de Robótica (LNR) con la participación de diferentes instituciones educativas. El ganador representará a Paraguay en el campeonato mundial de robótica en Estados Unidos.

En el área de charlas con referencia a la tecnología a nivel nacional, serán expositores: Benjamin Barán con el tema "Computación en la Nube"; Fernando Brunetti y Francisco Resquín con "Robótica de Rehabilitación"; Juan de Urraza con "Gaming"; y, Gloria Ortega con "Manejo del Cambio, Personas y Tecnología".

Esta actividad se realizará el 4 de marzo en el Centro de Convenciones Mariscal López.

La intención del festival radica en mejorar la calidad educativa, empresarial, innovadora y de servicios en el país, enfatizando el trabajo en equipo. Para el país, el 2016 ha sido un año muy productivo en lo que respecta a avances tecnológicos diseñados y desarrollados, con la creación de aplicaciones móviles y energías renovables, así como innovaciones en el campo de las impresiones 3D.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Una de cada 10 personas miente en redes para sentirse bien

Leer más