• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 10 de Agosto de 2020, 21:30 (00:30 GMT)

11 de Febrero, 2014 | Espectáculos

Obra de teatro homenajeará al músico Vinícius de Moraes

Una gran figura de la música popular brasileña tendrá su homenaje en forma de obra de teatro de la mano de Pablo Ardissone.

Elenco de la obra "Se Busca Una Rosa".Foto Divulgación.

Arlequín Teatro, recordando el centenario del nacimiento de Vinicius de Moraes, con el apoyo de la Embajada de Brasil, presenta un espectáculo mixto de música, poesía y teatro, en el que el propio poeta, recuerda en la mesa de un bar aquellos momentos cumbres de su vida creativa.

Allí mismo, en esa mesa, Vinicius, recibe la oferta de escribir una obra teatral. Un hecho de la crónica policial, la desaparición de una joven llamada Rosa en medio de la multitud de una estación de tren, es tratado por el autor con toda la poesía y el ingenio que  caracterizaban a este gran poeta, autor de  las letras de muchas canciones de la bossa nova con músicas de Tom Jobim.

La obra está dirigida por Pablo Ardissone y el elenco lo integran: José Luis Ardissone en el rol de “Vinicius”, Wilfrido Acosta, Matías Martínez, Ariel Galeano, Lara Barreto, Arturo Arellano, Lucio Rojas, Justin Olmedo, Alberto Guerrero, Gía Ramos, Letizia Torres, Verónica Ayala, Laura Amarilla, Alba Cristaldo, Magalí González.

Con la participación especial en la puesta de la cantante Diana Barboza.

El estreno está previsto para el jueves 13 de febrero a las 20:00 en el Teatro “Tom Jobim” de la Embajada del Brasil. Las funciones seguirán los días 14, 15, 16, 20, 21, 22 y 23 (jueves a domingo durante dos semanas), siempre a las 20:00 horas. Entrada libre y gratuita.

Etiquetas: teatro paraguayo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El nanosatélite que transmitirá música desde el espacio

Leer más