• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 10 de Agosto de 2020, 21:19 (00:19 GMT)

04 de Diciembre, 2013 | Espectáculos

Obra de teatro "Entre A y B" vuelve con dos últimas funciones

A pedido del público, la obra de la compañía de teatro “En Borrador… Teatro en construcción”, vuelve con dos únicas funciones este sábado 7 y domingo 8 de diciembre a las 21:3Hs.

El elenco de "Entre A y B"Foto Divulgación.

La cita es en la Casa Antigua del centro de Asunción ubicada sobre Herrera 875 entre Tacuary y Estados Unidos.

Debido al éxito de las últimas funciones y considerando que cada presentación es tan solo para 50 personas, la directora, Paola Irún, decidió brindar dos últimas funciones. El costo de las entradas será de 50.000 G y se encuentran a la venta en ventanilla los días de las funciones. Para más información o entradas anticipadas, llamar al 0982 534300.

Entre A y B

De acuerdo a la teoría de seis grados de separación, toda persona está ligada a cualquier otra, en cualquier lugar del planeta por seis o menos intermediarios.

Entre A y B 6 o menos conexiones.

A = Asunción 1920, Anselmita Heyn, la mujer más hermosa del Paraguay, la primera reina de belleza, “se dice” que fue la primera mujer en fumar un cigarrillo en público.

B = Borja, interior del país. 1970. Estelita, una niña de 13 años, de familia muy humilde que, a pesar de ser trabajadores, continúan inmersos en la pobreza. Su madre la manda a Asunción a progresar, a convertirse en costurera, sin saber que la entregó a una red de criadazgo y prostitución de la época.

Entre estas dos mujeres existen exactamente cuatro conexiones/intermediarios que atraviesan cinco décadas y ciudades distintas.

El elenco de la obra está compuesto por Silvio Rodas, Héctor Silva, Jorge Báez y Rayam Mussi, con una visualización de Carlo Spatuzza y la dirección de la reconocida directora Paola Irún.

Etiquetas: teatro paraguayo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Alberto Rodas celebra sus 30 años de canciones y compromiso social

Leer más