• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 25 de Septiembre de 2018, 05:48 (08:48 GMT)

20 de Noviembre, 2012 | Nacionales

"Naranja Tape", una obra contra la violencia de género

La obra teatral de Hugo Luis Robles vuelve a escena desde este viernes, con motivo del día Internacional de Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

En Naranja Tape actúan Silvio Rodas, Fabio Chamorro, Paula Cáceres, Leticia Sosa, Rossana Bellassai Martínez, Rafael Ramírez y David Pane. Gentileza

“Naranja Tape”, contiene un fuerte contenido de denuncia social, y busca generar en el público una inquietud con relación a la violencia de género.

La obra de teatro, escrita y dirigida por Robles, vuelve a escena luego de que su estreno el viernes último.

Y como el 25 de noviembre se celebra el día Internacional de Eliminación de la Violencia de contra la Mujer, la obra se exhibirá el viernes, sábado y domingo de 18:00 a las 21:00, en el local del Espacio E (Estrella 977 casi Montevideo).

Las entradas tienen un valor de Gs. 30.000.

A medida que la obra transcurre, poco a poco el público va descubriendo la complejidad que cada personaje presenta detrás de esa máscara alegre que muestran dentro del ambiente social y, a medida que las verdades salen a la luz, se descubre la crueldad.

En Naranja Tape actúan Silvio Rodas, Fabio Chamorro, Paula Cáceres, Leticia Sosa, Rossana Bellassai Martínez, Rafael Ramírez y David Pane. Tanto el guión como la dirección General pertenecen a Hugo Luis Robles, mientras que la visualización es de Gabriela Zuccolillo y la Producción General es de “R al Revés”.

Para más información se puede visitar la página de Facebook https://www.facebook.com/r.alreves?fref=ts o seguir la cuenta en twitter: @RalReves para reservas se puede llamar al 0981 507-359

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
quiero una obra no los personajes

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Preocupación por 190 millones de dólares que inflan al Presupuesto

Leer más