• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 18 de Julio de 2018, 02:33 (05:33 GMT)

09 de Noviembre, 2010 | Nacionales

Miguel Carrizosa reconoce derrota electoral en Asunción

En conferencia de prensa, el candidato de la Alianza por Asunción, el Senador Miguel Carrizosa Galiano, aceptó este martes los resultados de las elecciones del domingo 7 de noviembre, llamando a "construir un país serio".

Archivo/Flickr Carrizosa"Esperemos que el señor Samaniego honre ser intendente en Asunción", dijo Carrizosa a los periodistas.


Carrizosa estuvo acompañado por referentes de su partido, el Diputado Sebastián Acha y el Senador Marcelo Duarte, quienes anunciaron que las irregularidades encontradas durante la jornada electoral serán denunciadas a la Justicia.


"Le deseo a Samaniego que realmente cumpla con las promesas de campaña, que se comprometa con Asunción y su gente. Así como hemos caminado todas sus calles en dos ocasiones, ya nos ponemos las pilas y les pido que nos acompañen a caminar cada metro de nuestro Paraguay", dijo Carrizosa en conferencia de prensa, quien se mostró dispuesto a colaborar con el futuro gobierno municipal colorado.

El Senador afirmó que su partido, Patria Querida "se enorgullece de haberse consolidado como la tercera fuerza política del Paraguay, a nivel nacional con más de 120 mil votos. Creo que es un premio a su coherencia, a su manera de actuar. Quizás algunas veces nos equivocamos, pero actuamos con convicción", declaró el derrotado candidato.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

4 comentarios
1.
OMAR LEZCANO, por el suelo están hace muuuuuuchoooooo tiempo solo que gracias a personas ridiculas e ignorantes( COLORADOS) vamos a estar peor de lo que estamos... GRACIAS A TODOS LOS COLORADOS POR ACABAR CADA DIA MAS CON ESTE PAIS VIVA!!!!!
2.
Bien lejos te va a llevar tu forma seria de ser, seguramente al tercer o cuarto lugar en las proximas elecciones
3.
Che Carrizosa vos pio cuando fuiste serio, hablas por la dictadura y fue la que te dio de comer a vos y a tu flia. o no te acordas de los favores que le pidio tu SEÑOR PADRE AL GRAL. STROESSNER PARA TENER ACA LA REPRESENTACION EXCLUSIVA DE VEHICULOS BRASILEROS DE LA MARCA DIESA, YA NO TE ACORDAS CUANDO JUGABAS TENIS CON UGARTE CENTURION TODAS LAS TARDES VERDAD.... Que tiempos aquellos Michel y hablas de que luchaste CONTRA LA DICTADURA..... SOS UN REVERENDO PLAGA Y MALAGRADECIDO PORQUE JAMAS TENES HABLAR DEL QUE TE DIO DE COMER AL CONTRARIO TENES QUE ESTAR AGRADECIDO NDE INFELIZ y reconoce NDE CARRUAJE QUE TE ABRIMOS EL ORTO A VOS, AL YAPIRO GUAZU Y TODOS LOS QUE ESTAN COLGADOS Y ZOQUETEANDO CON FERNANDO LUGO Y PERDIERON COMO LA GUERRA PORQUE SI TENIAN 8 CONSEJALES AHORA TIENEN 3 NOMAS YA..... JAJAJAJAJAJAJA DAN VERGUENZA PORQUE SE UNIERON SOLO PARA INTENTAR DEJARNOS POR EL SUELO Y NO LO CONSIGUIERON Y QUEDA DEMOSTRADO QUE FERNANDO LUCHONGO MENDEZ GANO CON VOTOS DEL VANGUARDISMO EL 20 DE ABRIL Y NO CON VOTOS DE LOS LIBERALES PLAGA ATYRA Y MEDIOCRES QUE SU ELECTORADO NI A PATO DONALD NO LE VOTAN, NO TIENEN PIO VERGUENZA PARA SALIR A DECIR EN CENTRAL GANAMOS 12 MUNICIPIOS Y PERDDIERON COMO LA GUERRA..... NO EXITEN COMO ALIANZA Y PUNTO Y VAYAN AHORA AL PALACIO A LLORAR CON LUGO Y SUS PAQUITOS EN EL PALACIO DE LOPEZ...!!!!
4.
......." construir un pais serio " .........pero que chanta este tipo.....!!!! .......¿ y como se atrevio a competir enpolitica si aca no es nada serio ? .......¿ se dn cuenta de lo que dice este tipo ?...........esta reconociendo que el es un badulaque mas .......del monton de politiqueros que gobiernan este pais .........esa es la lectura de ......" construir un pais serio " ...............ajjajajaajjajajjaja..................la verdad ,,,,,,,,,,son todos unos payasos ......y solo sirven para hacernos pasar verguenza .........

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Muere brasileño tras temporal en el Este

Leer más