• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 22 de Agosto de 2018, 03:04 (06:04 GMT)

01 de Julio, 2011 | Nacionales

Unos cincuenta paraguayos premiados con becas a España

Unos cincuenta paraguayos fueron seleccionados este año para acceder a las becas de estudios de posgrado de la Fundación Carolina de España, informaron fuentes de esta organización.


La Fundación Carolina da la oportunidad a jóvenes anualmente.

EFE.- "Estamos dando la bienvenida a unos cincuenta nuevos becarios paraguayos que van a iniciar su máster en España en octubre y en enero próximo tras obtener becas para cursar estudios de postgrado a través de la Fundación Carolina", dijo a Efe el director académico de la institución, Alfredo Moreno.

 
Moreno se reunió en Asunción con los estudiantes que podrán cursar sus estudios en áreas como ciencias exactas, química, física, tecnología de la información y las comunicaciones, energía, biotecnología, medicina, medioambiente, biodiversidad, economía y finanzas, derechos humanos, humanidades, arte y lenguas, entre otros.
 
"Estamos muy contentos con los logros obtenidos en Paraguay", expresó Moreno, quien comento que "desde 2001 hasta la fecha alrededor de 450 paraguayos se vieron beneficiados" con las becas.
 
Casi 13.500 estudiantes latinoamericanos recibieron hasta la fecha los programas de becas de la Fundación Carolina, que en su undécima edición (2011-2012) ofrece 1.420 nuevas becas. .- 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sandra López: "Con el fallo ganó la libertad de expresión"

Leer más