• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 10 de Agosto de 2020, 21:23 (00:23 GMT)

04 de Noviembre, 2012 | Nacionales

Teletón supera su meta: G. 9.480 millones

Las 27 horas de la maratón televisiva culminaron exitosamente con la obtención de los G. 8.775 millones que Teletón precisa para llevar adelante sus programas de atención a las personas con capacidades diferentes.

Meta superada por Teletón se refleja en la web de la fundación.

Cerca de la 1 de la madrugada de este domingo, Menchi Barriocanal, junto a Andrés Silva, presidente de la Fundación Teletón, anunciaron que la meta de este año había sido rebasada, en un escenario del polideportivo de la Universidad Americana colmado de todas las figuras del mundo del espectáculo y de la televisión que participaron en las más de 27 horas de la maratón televisiva.

Silva anunció que la cifra del último cómputo de la noche era de 9.480.149.831 de guaraníes, superando ampliamente la meta de 8.775 millones de  la edición 2.012.

La meta fue alcanzada luego de diversas donaciones de grandes empresas y entidades privadas como el Banco Itaú, La Consolidada, la cadena Super Seis, o la compañía Tigo, así como la labor de cientos de voluntarios que salieron a las calles de las ciudades del interior del país para recaudar en alcancías y de diferentes maneras.

Para el próximo año, Teletón tiene proyectado la construcción de su tercer Centro de Rehabilitación Integral, esta vez en la ciudad de Paraguarí. Ya funcionan dos centros, una en Lambaré (la original) y la de Coronel Oviedo.

Etiquetas: teleton, meta teleton

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
Espero que también inviertan en campañas anti-fumigaciones que últimamente vienen causando miles de deformaciones humanas (en campesinos) y mas aún ahora que se vienen los "transgénicos". Creo que el problema hay que atacar de la raíz.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Federico Franco, de reposo

Leer más