• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 10 de Agosto de 2020, 20:06 (23:06 GMT)

05 de Noviembre, 2012 | Nacionales

Teletón 2012: Recaudación vía SMS supera a la del año pasado

La recaudación de fondos a través de los mensajes superó este 2012 a la del año pasado según la empresa Chena Ventures, encargada de la plataforma de recepción de donaciones vía SMS.

La meta de 8.775 millones de guaraníes fue ampliamente superada este año.Foto Teletón

Daniel Yaluff, gerente de Desarrollo de la citada compañía, indicó que al cierre de la Teletón 2012 la recaudación superó en un 15% aproximadamente a la del año pasado, cuando se contabilizaron 428 millones de guaraníes en donaciones, mientras que este año el monto recaudado fue de 493 millones de guaraníes.

Extrañamente, se realizaron menos mensajes que en el 2012, pero la diferencia estuvo en que este año el monto mínimo para donar fue de 5.000 guaraníes, G. 3.000 más que el año pasado.

Respecto a la cantidad de mensajes que la plataforma de Chena Ventures registró en las más de 27 horas de colecta virtual, Yaluff indicó que fueron unos 58 mil mensajes con donaciones efectivas las que se contabilizaron desde las 21 horas del viernes 2 de noviembre hasta después de la 0 hora del día domingo 4 del corriente.

Por segundo año consecutivo, la empresa Chena Ventures, líder en Paraguay en soluciones en internet y valor agregado para móviles, tuvo a su cargo la implementación exitosa de la plataforma para la realización de donaciones a través de mensajes de texto.

Al igual que el año pasado, en este 2012 el trabajo no tuvo contratiempos y se caracterizó por la seriedad y la responsabilidad impuestos por el personal de Chena Ventures, tarea que no tuvo ningún costo para la Fundación Teletón ni para la compañía Tigo, operadora a través de la cuál se realizaron los envíos de mensajes.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
Espero que también inviertan en campañas anti-fumigaciones que últimamente vienen causando miles de deformaciones humanas (en campesinos) y mas aún ahora que se vienen los "transgénicos". Creo que el problema hay que atacar de la raíz.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Paraguay protestará ante la OMC por trabas de la Argentina

Leer más