• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 29 de Enero de 2020, 12:56 (15:56 GMT)

29 de Octubre, 2015 | Salud y Educación

Interventor sumaria a Decana de Filosofía

La decana de la Facultad de Filosofía, María Angélica González, fue sumariada y será apartada de su cargo.

El interventor Ricardo Garay confirmó este jueves la apertura de un sumario contra la Decana María Angélica González y los integrantes del Consejo Directivo, Agustín Mendoza, Beatriz Schvartzman, Daniel Recalde, Clara Duarte y César Elías Melgarejo. A excepción de la Decana, todos los demás quedarán sin goce de sueldo mientras dure la investigación.
Las clases se extenderán hasta marzo en Filosofía. Foto: Última Hora

 

En conferencia de prensa, Garay reveló además que en el despacho de María Angélica González fue hallada una cámara oculta.
 
Esto se registró luego de que los propios funcionarios de la institución advirtieron al interventor que todo estaba siendo grabado en la casa de estudios.
 
Garay indicó que ralizarán las pericias correspondientes y verificarán el contenido de la cámara que no se sabe desde cuándo se encuentra en el lugar.
 
CLASES HASTA MARZO
 
Con respecto a la reanudación de las clases, indicó que las clases se extenderán hasta marzo, pero aún no existe una fecha límite para volver a las aulas.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Así se previene el cáncer

Leer más