Martes, 25 de Julio de 2017, 16:41 (19:41 GMT)

19 de Mayo, 2017 | Salud y Educación

Reportan nuevos casos de meningitis en Asunción y Ciudad del Este

Dos nuevos casos de meningitis se registraron esta semana, ambos son menores en etapa escolar el primer reporte se dio en un colegio del barrio San Pablo de Asunción y el otro en Ciudad del Este.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El director del centro educativo Mariscas del barrio San Pablo de Asunción, indicó que el miércoles supo la noticia de que una alumna de la institución está con un cuadro de meningitis.
 
 Apenas se supo la noticia se realizó una reunión informativa con los padres y se decidió suspender las clases este viernes para realizar una limpieza profunda en todas las aulas. 
 
La niña se encuentra internada y estable en el Hospital de Clínicas de San Lorenzo bajo tratamiento.
 
En Ciudad del Este un niño de 11 años fue diagnosticado con meningitis viral, el menor presentó un fuerte dolor de cabeza y tras consultar en el Hospital Distrital de Presidente Franco, fue trasladado hasta el Hospital de la capital departamental. 
 
El niño está estable y lúcido. De momento no se han tomado ningún tipo de medida preventiva en la institución educativa a la que asiste el paciente. 
 
Más detalles en el video.

             

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sospechan que adolescente de 17 años murió por dengue en Central

Leer más