• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 23 de Septiembre de 2018, 22:12 (01:12 GMT)

30 de Mayo, 2018 | Nacionales

Por décima vez roban en escuela inclusiva

El Centro Integral de Educación Especial ‘Don Héctor Duarte’, fue robado por décima vez. Los malvivientes se llevaron varios elementos didácticos y de estimulación motriz que se utilizan en la escuela.

Foto: #CapturaNPY
Increíblemente unos delincuentes robaron por décima vez una escuela de San Ignacio Misiones. Además, rompieron puertas y derrumbaron parte de la estructura de la institución, que se especializa en la educación para niños que sufren de alguna discapacidad.
 
El Centro Integral de Educación Especial ‘Don Héctor Duarte’, dependiente del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), fue visitado nuevamente por los malvivientes, quienes se llevaron varios aparatos utilizados para la estimulación motriz e intelectual de los pequeños que asisten al lugar.
 
La institución funciona desde el 2004 y recibe a niños desde los 6 meses de edad (para la estimulación motriz, respiratoria y psicológica), hasta jóvenes de 17 a 18 años. Actualmente 70 menores reciben los beneficios de la escuela, que sufrió un gran golpe por parte personas inescrupulosas.
 
Las clases están suspendidas de manera temporal, hasta que puedan reparar todo los daños que se ocasionaron.
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Congreso no trata renuncia de Cartes por falta de quórum

Leer más