• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 26 de Abril de 2019, 11:47 (14:47 GMT)

09 de Junio, 2012 | Nacionales

Platos desde G. 10 mil aguardan en la Comilona de Teletón

Todo está listo para este tradicional evento solidario que se realizará mañana domingo 10 de junio en la Caja de Jubilados Bancarios: la Comilona de Teletón espera a los comensales con 28 mil platos muy variados.

La paella será uno de los atractivos de la Comilona.

Andrés Silva, directivo de la Fundación Teletón, indicó a radio Cardinal que todo está listo para mañana, a la espera de miles de comensales. “Los distintos stands se están terminando de montar, ya se llevaron las parrillas, las paelleras, los preparativos están a full” indicó el directivo.

Al comentar los shows artísticos, culturales y deportivos, Silva indicó su sorpresa respecto a la cantidad de expositores que habrá en esta edición, el doble que la del año pasado. “Estamos muy contentos porque será la comilona más grande de la historia. Creíamos que el año pasado iba a ser el límite de crecimiento, pero este año estamos el doble”, recalcó.

Recordó que para mañana son variados los platos gastronómicos que se ofrecerán. Son 28 mil los platos cuyos precios oscilan entre 10 mil y 30 mil guaraníes, explicó Silva, quien recordó que habrá menús que incluyen papas rellenas, tortillas españolas y hamburguesas.

Por ejemplo, Gs. 15.000 costarán las pastas en general, pollo con ensalada, comida china, guisos, tacos, caldos, pollo al curri con arroz, entre otros. Por Gs. 20.000 se ofrecerán milanesas y asado. El plato de paella, pacú a la parrilla y cerdo a la parrilla costará Gs. 25.000 y el chupín y la cazuela de surubí costarán Gs. 30.000 por plato. También se ofrecerá una gran variedad de postres y bebidas a Gs. 5.000.

La invitación está hecha para colaborar con esta causa solidaria. La cita es partir de las 9 de la mañana en la Caja de Jubilados Bancarios, sito en la Avda. Santa Teresa esq. Bernardino Caballero. La entrada es libre y gratuita.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
Estamos aki em campo grande - mato grosso do sul ; ouvindo cardinal, Agente é do paraguay e estamos torcendo pra seleção paraguay

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Comisario desmiente que haya acusado a Petta de actos vandálicos

Leer más