Sábado, 22 de Julio de 2017, 22:59 (01:59 GMT)

30 de Junio, 2017 | Salud y Educación

Nuevos becarios se especializarán en el exterior

Federico Mora, director del Programa Nacional de Becas "Don Carlos Antonio López" dio a conocer los nombres de los 61 nuevos becarios para estudios de maestrías y doctorados.

Foto referencial: www.paraguay.int.ar

Las mejores universidades del mundo como; Massachusett Institute of Technology, la universidad de Harvard, de Columbia, de Chicago, el University College de Londres, entre otros, estarán esperando a los nuevos adjudicados, que con mucho esfuerzo y sacrificio, lograron llegar a esta meta.

El anuncio de la lista de becarios se dio en la residencia presidencial Mburuvicha Róga, durante una audiencia con el presidente de la República, Horacio Cartes. Esta es la cuarta convocatoria que se realiza en una modalidad autogestionada por el programa, según el portal IP.
 
Por otra parte, Mora anunció que actualmente ya se cuenta con una convocatoria para doctorado en Estados Unidos y que en la próxima semana se lanzarán nuevas especializaciones dirigidas a docentes del sistema público, así tambíen comentó sobre los nuevos espacios que se prevén en la modalidad autogestionada.
 
Con esta nueva adjudicación, se alcanzó un total de 905 becarios del programa y tiene como meta llegar 1.500 becas para agosto de 2018, con una inversión total de 73 millones de dólares.
Foto: Archivo ip.gov.py
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Se encamina el levantamiento de toma del colegio Saturio Ríos

Leer más