Domingo, 30 de Abril de 2017, 20:32 (23:32 GMT)

21 de Diciembre, 2016 | Salud y Educación

Niña aguarda un nuevo corazón para seguir viviendo

Una niña, de ocho años de la ciudad de Itá, se encuentra en estado delicado debido a que presenta una dolencia cardíaca. Su estado le impone que debe hacerse un trasplante antes de fin de año.

Archivo/IP.

Virginia Aguilar, madre de Jenny, dijo que su hija está internada en el Hospital Pediátrico Acosta Ñu de San Lorenzo. La pequeña debe ser sometida a un trasplante de corazón antes del final de este año porque luego “ya no habrá mucho que hacer por ella”.

En conversación con la 730 AM, relató que son de la ciudad de Itá y que desde hace un año y seis meses su hija realiza un tratamiento, sin embargo apuntó que meses atrás su estado desmejoró, incluso tuvo un paro.

El sueño de la niña consiste en recuperarse para jugar con su hermano de un año y cuatro meses.

La madre mencionó que prometió con inscribirse como donadora si es su hija consigue donante.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

BNF adquirirá deudas de docentes

Leer más