Martes, 22 de Julio de 2014, 10:51 (13:51 GMT)

29 de Agosto, 2013 | Nacionales

MEC recurrirá a padres y alumnos para identificar a huelguistas

Así informó la Viceministra de la Gestión Educativa, Miriam Melo, con el objetivo de identificar a cada uno de los docentes que participaron de la huelga calificada de ilegal por el Ministerio de Justicia y Trabajo.

El MEC aplicará el descuento de salarios a los docentes que realizaron la huelga.Archivo UH

La representante del MEC agregó que el ministerio cuenta con coordinaciones y supervisiones en todo el país, y los mismos manejan todos los datos necesarios para proceder el descuento desde septiembre, expresó en Ñanduti AM.

Melo adelantó que las medidas a recurrir para no perder el año lectivo dejarán a las escuelas sin festivales, encuentros deportivos y jornadas sindicales, a fin de no perder un día más; por lo que la resolución que extiende las clases hasta el 24 de diciembre queda sin efecto.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

2 comentarios
1.
y sigue el amedrentamiento hacia los pobres docentes. Porque no recurren a los vecinos o a los pyragues de antes para identificar jajaaa
2.
"Se necesita pyragüe, interesados concurrir a las oficinas de Horacio Cartes".

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Titular de Dinac está "abierto" a privatización de aeropuertos

Leer más