• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 22 de Agosto de 2019, 03:48 (06:48 GMT)

17 de Noviembre, 2010 | Nacionales

Jefe de Pediatría de Hospital Nacional renuncia tras remoción de director

El Dr. César Zorrilla, jefe de la Unidad de Pediatría del Hospital Nacional de Itauguá, presentó renuncia a su cargo luego de la destitución del Dr. Félix Ayala. Zorrilla indicó que la destitución del ex director se debe a cuestiones netamente políticas.

“Es lo que se estila en estos casos cuando hay cambio de director” indicó Zorrilla sobre el motivo de su renuncia, informó radio Ñandutí.

Sobre la remoción de Ayala, el galeno cree que se trata de una destitución por cuestiones políticas. Lamentó que esta situación se haya dado ya que en el Hospital Nacional es un nosocomio con recursos limitados.

Recordó que muchos de los reclamos del Hospital Nacional fueron presentados a todos los estamentos como pagos irregulares, licitaciones mal hechas, falta de insumos y reactivos y “jamás nos han escuchado”.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Autoridades paraguayas y argentinas analizaron temas referidos a transporte

Leer más