• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 17 de Diciembre de 2018, 04:58 (07:58 GMT)

30 de Noviembre, 2018 | Salud y Educación

IPS: Entró por un problema menor y terminó con infección hospitalaria

Familiares de un hombre que llegó al IPS por una dolencia menor, denunciaron que en el instituto sufrió una infección hospitalaria y la fractura de su cadera. Acusan a los doctores de negligencia médica.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Don Roberto Delvalle, llegó la semana pasada al Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS), desde Ciudad del Este, creyendo que en la capital tendría una mejor atención durante una operación programada por una dolencia que lo aquejaba. Sin embargo, don Roberto quedó postrado en una cama luego de sufrir una infección intrahospitalaria y una fractura de cadera.
 
Su esposa acusa a los doctores de negligencia médica y manifiesta que buscará la forma de trasladar a su marido hasta su domicilio por temor a que muera en el instituto.
 
DETALLES EN VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Bebé contrajo infección hospitalaria esperando terapia intensiva

Leer más