• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 26 de Abril de 2019, 11:49 (14:49 GMT)

20 de Septiembre, 2011 | Nacionales

Inicia hoy diplomado en gestión pública para empleados estatales

El martes 20 y viernes 23 de septiembre se inicia el segundo año de Diplomado en Gestión Pública para el Desarrollo Humano, que beneficiará a 155 servidores y servidoras del Estado en Alta Gerencia.

Con el fin de que promover y potenciar acciones innovadoras que dinamicen el sector público y generen una capacidad de respuesta más eficiente por parte del Estado, a través de la ejecución eficaz de las políticas  públicas diseñadas, la Secretaría de la Función Pública comunica el inicio del Diplomado en  Gestión Pública para el Desarrollo Humano 2011.

El curso beneficiará a 155 altos directivos y directivas, quienes concluida la especialización podrán contribuir al desarrollo integral de las capacidades gerenciales de los servidores y servidoras de la Alta Gerencia de la Función Pública.

Las jornadas  se iniciarán el martes 20  y viernes 23 de septiembre del corriente, según el grupo al que corresponda el seleccionado o la seleccionada, a las 16 horas en la Universidad Pacifico (UPP)  situada en San Martin y España nº 961.  En la ocasión la Ministra de la Función Pública Lilian Soto,  y autoridades de la UPP darán la bienvenida a los participantes del curso.

Cabe resaltar que, de los 155 seleccionados y seleccionadas se postularon 262  jefes, jefas y directivos de varias instituciones públicas. Con las personas seleccionadas se conformó cuatro grupos distribuidos en 38 y 39 personas por aula. En el desarrollo del Diplomado se contempla además la realización de conferencias y talleres con autoridades de la Secretaría de la Función pública, quienes abordarán áreas relacionadas con los ejes de Políticas del Estado.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Producción de carne se reducirá en un 50% tras brote de aftosa

Leer más