• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 19 de Noviembre de 2018, 02:23 (05:23 GMT)

02 de Junio, 2018 | Nacionales

Inauguran nueva estructura del Hospital San Pablo

El Hospital San Pablo inaugura un nuevo sector para brindar una mejor atención a toda la ciudadanía. Se espera que la cobertura del servicio aumente en un 40 por ciento.

Foto: #CapturaNPY
Con la intención de que la ciudadanía pueda acceder a una mejor atención médica, con una infraestructura y equipamientos  que permitan brindar el mejor servicio posible, el Hospital San Pablo se renueva y abrirá sus puertas a todos el próximo mes de julio.
 
La remodelación y la nueva infraestructura el nosocomio aumentará un 40 por ciento su cobertura en partos y cirugías. Además, el centro asistencial, adquiere 46 camas más y por primera vez brindarán el servicio de Terapia Intensiva para adultos, con 12 espacios.
 
El nosocomio contará con un nuevo tomógrafo, varios equipos de rayos X, equipos de monitoreo cardiaco, así como otros artefactos de alta complejidad, que estarán disponibles para la población.
 
Durante la inauguración de la nueva área, el director del hospital, Vicente Acuña, emocionado indicaba que esta ampliación fue posible gracias a un gran esfuerzo de los funcionarios del nosocomio, así como con las alianzas que realizaron con el país extranjero que aportó para la remodelación del lugar.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Así luce el cerebro incorrupto de Chiquitunga

Leer más