• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 17 de Septiembre de 2019, 00:26 (03:26 GMT)

09 de Febrero, 2012 | Nacionales

Enseñarán inglés en 191 escuelas

Alumnos del primer grado de 191 escuelas en todo el país, recibirán enseñanza del idioma inglés a partir de este año, informaron fuentes oficiales. Los docentes accederán a los cargos por concurso.

El plan de enseñanza de inglés inicia este año.Presidencia

Las escuelas seleccionadas para implementar este plan piloto a lo largo de 2012, corresponden a distritos de prácticamente todos los departamentos del país, dijo la Presidencia, aún sin precisar la información.

En tanto que los docentes deberán presentarse a concurso para participar de este plan piloto. Se estima se realizará a fines de febrero.
 
Todas las personas interesadas pueden postularse para participar de dicho concurso. Para ello solo necesitan ser mayores de edad y de nacionalidad paraguaya, además de presentar la solicitud de inscripción vía www.mec.gov.py o en las oficinas de la Dirección de Concurso Público de Oposición del MEC -Chile 636 e/ Gral Díaz y Haedo-. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
Creo que seria mas beneficioso al alumno aprender portugués en vez de inglés.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Diputado brasileño pide intervenir en crisis de la tierra en Paraguay

Leer más