• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 24 de Abril de 2019, 14:37 (17:37 GMT)

10 de Septiembre, 2011 | Nacionales

Embajada de Taiwán convoca a examen de fluidez de idioma chino

El examen se realizará el próximo 22 de octubre en el colegio Chiang Kai Shek; las inscripciones cierran el 19 de septiembre de este año.

La Embajada de la República de China (Taiwán), anuncia la realización por cuarta vez en Paraguay, del examen de fluidez del idioma chino-mandarín, denominado Huayu-Top (Test of Proficiency, por sus siglas en inglés). Las inscripciones son del 8 al 19 de setiembre del presente año.  

La fecha del examen es el 22 de octubre del corriente a las 15:00 horas, y los lugares son los siguientes: en Asunción, en la sede del Colegio Chiang Kai Shek sito en Campos Cervera Nº 5668, teléfono 662-904/5, y en Ciudad del Este, en la sede del Colegio Dr. Sun Yet-Sen, sito en Ruta Boquerón N° 168, Edif. Río Paraná, 1er. Piso, teléfono (061) 514-615.

El mismo está dirigido a todas aquellas personas que deseen conocer su nivel de conocimiento y entendimiento del idioma chino-mandarín y que su lengua materna no sea dicho idioma. Además, sirve como referencia para todas aquellas personas que deseen solicitar las Becas de Taiwán u otras becas en Taiwán y, también para inserción laboral.

El costo es de USD 13 (trece dólares americanos). Las mismas serán recibidas en la Oficina del Consejero Cultural de la Embajada de la República de China (Taiwán), Avda. Mcal. López 1043 para Asunción, y en el Colegio Dr. Sun Yet-Sen para Ciudad del Este.

Para mayor información favor contactar con la mencionada Oficina al teléfono 213-361 int. 128, de lunes a viernes de 08:30 a 12:30 y de 14:00 a 17:30.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Falleció el exministro de Interior, Sabino Augusto Montanaro

Leer más