• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 24 de Abril de 2019, 06:04 (09:04 GMT)

15 de Septiembre, 2011 | Nacionales

Desmienten renuncia de Riart en cartera de educación

Ante los rumores sobre la salida de Luis Alberto Riart del Ministerio de Educación, el Departamento Prensa de esta cartera de Estado emitió un comunicado en el que se desmiente esta información.

Luis Alberto Riart, ministro de Educación y Cultura.Archivo

“El Ministerio de Educación y Cultura aclara por este medio que el ministro de Educación y Cultura, Luis Alberto Riart no ha presentado renuncia al cargo, tal como se ha difundido estos días” expresa el comunicado.

A continuación señala que estas versiones “no están respaldadas con informaciones oficiales emanadas de los responsables del tema, lo único que generan es incertidumbre a nivel local e internacional, y podrían afectar el normal desarrollo de la próxima Conferencia Iberoamericana de Ministros de Educación”, señala el documento.

Finalmente, el comunicado aclara que el presidente Fernando Lugo posee una nota, sin fecha definida, en la cual Riart ya presentó su renuncia al cargo. “Como el Ministro Riart ya lo ha informado en varias ocasiones a los medios de prensa, su renuncia, sin fecha, ya la tiene el Presidente de la República desde el 23 de abril del 2009” destaca el comunicado difundido hoy.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sindicatos de Ande se movilizan en contra de recorte presupuestario

Leer más