• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 23 de Agosto de 2019, 11:37 (14:37 GMT)

02 de Diciembre, 2011 | Nacionales

Con una meta de G. 7.800, arranca hoy la Teletón Paraguay

A las 21 horas arranca la edición 2011 de Teletón Paraguay, cuya meta principal es alcanzar G. 7.800 millones, los fondos necesarios para cubrir el presupuesto anual de esta entidad que trabaja por los discapacitados.

Figuras de la TV, famosos, animadores, todos estarán desde esta noche alentando a la ciudadanía a la solidaridad.Teleton 2010

La maratón televisiva a beneficio, que se emitirá a través de todos los canales de aire del país, durará hasta la medianoche del sábado, unas 27 horas de emisión continúa para que todos los residentes del país puedan colaborar para alcanzar la meta de 7.800 millones de guaraníes.

Durante las horas de la maratón distintas figuras de la televisión, la radiofonía así como artistas de diversos ámbitos tendrán a su cargo la conducción y la animación del show que contará con la actuación especial de Nahuel Sachak, el paraguayo que ganó la última edición de Operación Triunfo de España.

Fanpage de Teletón en Facebook, contando las horas para el inicio del evento.facebook.com

Asimismo, el cantante paraguayo Abel Ullón, que triunfó en “Alcanzando la fama”, programa que emite la cadena estadounidense Time Warner, también participará de este evento.

Con los fondos que este año busca recaudar la Fundación Teletón se pretende cubrir el oneroso presupuesto que tiene la entidad, así como la ampliación de atenciones para las personas discapacitadas del interior del país.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
esperemos que realmente la plata recaudada se utilice para los niños y que este año muestren en que supuestamente gastaron lo recaudado el año pasado ya que conosco personas que fueron a teleton y fueron rechazados

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Niegan que Frente Guasú rechace a un candidato liberal

Leer más